Quienes Somos

Quienes Somos

Somos una empresa dedicada al desarrollo de soluciones inmobiliarias sustentables y de alta calidad, comprometidos con el futuro de las ciudades.

Una empresa con una larga tradición familiar que supera los 50 años de trayectoria en el rubro de la construcción, y que tiene como principal activo la confianza de empleados, clientes, y proveedores.

Nuestra tarea abarca todas las etapas del proceso de desarrollo inmobiliario: desde la busqueda de la mejor ubicacion y la adquisición de la tierra hasta el servicio de post venta, pasando por la evaluación del proyecto, el diseño de los productos, la gestión de la construcción, el marketing, la comercialización y la gestión financiera.

Contamos con un gran y experimentado staff de profesionales (Arquitectos, ingenieros, abogados, contadores, licenciados en administracion, etc), para idear desarrollos con un exito garantizado, analizando hasta el mas minimo detalle; y que transformen la manera en que la gente vive e invierte en sus sueños.

Nuestros productos se caracterizan por ser de gran categoria, calidad, funcionales, luminosos y con diseños unicos e innovadores

Con más de 45.000 mt2 construidos, y 5.500 en desarrollo actualmente, y gracias a la permanente reinversión, nos  hemos convertido en uno de los principales desarrolladores inmobiliarios de la región.

NUESTRA HISTORIA

UNA TRADICIÓN FAMILIAR que ya lleva más de 50 años

En el ámbito público, fue director de obras en el Ministerio de obras públicas de la provincia de Buenos Aires, y, entre otras cosas, dirigió la construcción de varios tribunales (San Isidro, San Martín, Mercedes, Junín, La Plata).
En el ámbito privado realizó proyectos de departamentos en la ciudad de La Plata y en Villa Gesell; por otro lado, dirigió alrededor de 100 viviendas particulares.
En el ámbito universitario, fue profesor de la cátedra de estructuras durante 35 años en la Universidad Nacional de La Plata.

Se recibió de Ingeniero en la UNLP en el año 1986 dispuesto a seguir los pasos de su padre.
En sus comienzos, trabajó en el Instituto provincial de la vivienda, y en paralelo realizó viviendas privadas de forma independiente.
Comenzó a dar clases en la cátedra de Estructuras III, de la Facultad de Arquitectura en la Universidad Nacional de La Plata. Ejercio la docencia por más de 20 años.

En el año 1993 realizó 10 departamentos en la calle 116 entre 38 y 39. y en el año 1995, realizó un complejo de 12 departamentos en 8 entre 33 y 34.
Paralelamente a estos complejos, desarrolló casas en distintos lugares de la ciudad de La Plata, incluidos varios countries tales como: Grand Bell, Campos de Roca, Haras del Sur, Los Ceibos. Hasta el día de la fecha lleva realizadas más de 60 casas.

El comienzo de la marca se da con la construcción de un edificio situado en la calle 38 entre 14 y 15.
Este año marcó un hito en la historia familiar, generando un salto de calidad que con el correr de los años posicionó a Edificios Alaró entre las desarrolladoras de proyectos más reconocidas en la ciudad de La Plata.

Play
mira nuestro
spot hd
Blog
nuestra Misión

Nuestro interés más profundo es la satisfacción de nuestros clientes, brindándoles soluciones tanto en la parte edilicia como financiera.

Blog
nuestra visión

Ser una empresa líder a nivel nacional, reconocida por sus rasgos más representativos: su profesionalismo, el comportamiento ético, la alta calidad de sus productos, su política de mejora continua, una sólida posición financiera y su premisa fundamental: "Construyendo sueños".

Valores que nos caracterizan

Constituyen la proyección de los valores de su fundador

Characterize

Complejo AGAPANTO (Mar de las Pampas)

Obra llevada a cabo por el Ingeniero Guillermo Simonet y su equipo de trabajo.

Más imágenes en www.complejoagapanto.com.ar

Fomentar y afianzar relaciones honestas y a largo plazo con clientes y proveedores.
Desarrollar el mejor clima de trabajo, fomentando el trabajo en equipo y la realización personal y profesional de nuestros colaboradores. Concebir desarrollos que generen un valor agregado en la ciudad. Orientarse a la excelencia, el esfuerzo y dedicacion para la consecución de los mejores productos.
Construir en forma sustentable, respetando el medio ambiente y las normas establecidas.
Obrar con transparencia y rectitud en todos nuestros actos. Trato personalizado, cordial y respetuoso.