Quienes Somos

Quienes Somos

Somos una empresa dedicada al desarrollo de soluciones inmobiliarias sustentables y de alta calidad, comprometidos con el futuro de las ciudades.

 

Una empresa con una larga tradición familiar que supera los 50 años de trayectoria en el rubro de la construcción, y que tiene como principal activo la confianza de empleados, clientes y proveedores.

 

Nuestra tarea abarca todas las etapas del proceso de desarrollo inmobiliario: desde la búsqueda de la mejor ubicación y la adquisición de la tierra hasta el servicio de postventa, pasando por la evaluación del proyecto, el diseño de los productos, la gestión de la construcción, el marketing, la comercialización y la gestión financiera.

 

Contamos con un gran y experimentado staff de profesionales (Arquitectos, ingenieros, abogados, contadores, licenciados en administración, etc.), para idear desarrollos con éxito garantizado, analizando hasta el más mínimo detalle; y que transformen la manera en que la gente vive e invierte en sus sueños.

 

Nuestro producto se caracteriza por ser de gran categoría, calidad, funcionales, luminosos y con diseño únicos e innovadores. Con más de 45.000 mts 2 construidos y 5.500 en desarrollo actualmente, y gracias a la permanente reinversión, nos hemos convertido en uno de los principales desarrolladores inmobiliarios de la región.

Play
mira nuestro
spot hd
Blog
nuestra Misión

Nuestro interés es generar la más alta satisfacción en nuestros clientes. No solamente queremos mejorar su calidad de vida, también queremos que puedan cumplir sus sueños y mudarse con su pareja, invertir, emprender un proyecto, terminar el objetivo que deseen y puedan crecer junto a nosotros.

Blog
nuestra visión

Ser una empresa líder a nivel nacional, reconocida por sus rasgos más representativos: su profesionalismo, el comportamiento ético, la alta calidad de sus productos, su política de mejora continua, una sólida posición financiera y su premisa fundamental: "Creciendo Juntos".

Valores que nos caracterizan

Constituyen la proyección de los valores de su fundador

Characterize

Complejo AGAPANTO (Mar de las Pampas)

Obra llevada a cabo por el Ingeniero Guillermo Simonet y su equipo de trabajo.

Más imágenes en www.complejoagapanto.com.ar

Fomentar y afianzar relaciones honestas y a largo plazo con clientes y proveedores.
Desarrollar el mejor clima de trabajo, fomentando el trabajo en equipo y la realización personal y profesional de nuestros colaboradores. Concebir desarrollos que generen un valor agregado en la ciudad. Orientarse a la excelencia, el esfuerzo y dedicacion para la consecución de los mejores productos.
Construir en forma sustentable, respetando el medio ambiente y las normas establecidas.
Obrar con transparencia y rectitud en todos nuestros actos. Trato personalizado, cordial y respetuoso.